La Escuela de Ciudad Real continúa con su racha

Manuel López
-

El equipo juvenil capitalino vence por 0-2 al Membrilla en la vigésima jornada del Grupo III de la Liga Provincial

Once inicial que presentó el equipo de la Escuela de Ciudad Real. - Foto: LT

Tercera victoria seguida y cuarto partido sin perder del equipo de la Escuela Federada de Ciudad Real (EFFB), que venció 0-2 al Membrilla CF en la jornada 20 del Grupo III de la Liga Provincial Juvenil, en un partido que se volvió a resolver en los minutos finales. Con esta victoria el equipo de la EFFB se coloca séptimo en la tabla tras sumar 10 de los últimos 12 puntos en juego.

La primera parte estuvo disputada por parte de ambos conjuntos. El Membrilla tuvo ocasiones para adelantarse, pero no pudo aprovecharlas, ya que el conjunto de la EFFB estaba bien plantado en defensa. El equipo de la Escuela Federada también tuvo ocasiones claras para adelantarse, pero tampoco supo aprovecharlas, marchándose el partido al descanso con 0-0.

La segunda parte se desarrolló de la misma manera que la primera: ambos equipos intercambiando golpes hasta que en los últimos minutos el equipo de la EFFB tomó la iniciativa, y así llegó el 0-1 de las botas de Alberto en el minuto 84. Con los locales volcados al ataque buscando el empate, Marouane marcó el 0-2 en el minuto 89, dejando el resultado definitivo en 0-2 favorable a la Escuela Federada.

 

MEMBRILLA CF: Álvaro Ruíz, Jesús, Raúl Sánchez de la Blanca, Guillermo, Raúl Moya, José Ramón, Álvaro Jiménez, Raúl Roncero, Francisco Javier (Javier 82'), Abdias Edilson (Sebastián 56'), Alejandro (Juan Tomás 67')

EFFB: Pablo, José María, Cayuela (Jaime 60' (Alejandro Morales 80'), Iker (Samu 46'), Mario Damas (Marouane 77'), Mario Chico, Sergio, Alejandro González, Demetrio, Alberto, Carlos (Dani 46')

ÁRBITRO: Carlos López Nielfa

GOLES: 0-1 (m. 84) Alberto y 0-2 (m. 89) Marouane.