Sara Moreno continúa en la Escuela Nacional Blume

La Tribuna
-

La golfista del Club Tomelloso acumulará su segundo año de experiencia en León

Integrantes de la Promoción de la Escuela Nacional Blume de Golf. - Foto: RFEG

La tomellosera Sara Moreno y el albaceteño Curro Martínez son dos de los dieciocho integrantes de la promoción 2022-2023 de la Escuela Nacional Blume de Golf, divididos en sus sedes de Madrid y León, dos grupos de trabajo que persiguen el objetivo de convertirse en semillero de jóvenes golfistas de proyección a imagen y semejanza de lo que acontecido en años anteriores.

Curro Martínez, de Las Pinaíllas, se estrena en Madrid,  mientras que Sara Moreno, del Club de Golf Tomelloso, acumula su segundo año de experiencia en León, un grupo de trabajo paralelo al que desarrolla su actividad en la capital de España desde hace muchos años.

Esta Escuela Nacional de Golf supone una magnífica oportunidad para todos sus integrantes, que siguen exactamente los mismos programas de trabajo.

En este proyecto, en el que participan de forma conjunta la Federación Española de Golf (RFEG), las distintas Federaciones Autonómicas y el Consejo Superior de Deportes, se pone a disposición de los golfistas seleccionados formación deportiva en las instalaciones del Centro Nacional y del Centro de Alto Rendimiento de León y del Club de Golf de León, grandes referencias en la enseñanza de golf en nuestro país.