Cambio de horario en el partido del Alarcos

Manuel Espadas
-

Debido a la fuga de agua en el Quijote Arena, el equipo de Jesús Herrero recibirá a las 17 horas al Villa de Aranda en el pabellón Puerta de Santa María y a las 20 horas, en el mismo escenario, el Caserío jugará frente al Pozoblanco

Álvaro Torres busca a Frank Cordiés en un partido del Vestas Alarcos. - Foto: Rueda Villaverde

El pabellón Puerta de Santa María vivirá este sábado una jornada de balonmano tan inusual como completa e interesante. Los dos equipos de Ciudad Real en categoría nacional jugarán sus partidos de manera consecutiva en el pabellón Puerta de Santa María, el Vestas Alarcos ante el Villa de Aranda (17 horas) en Plata, y el BMCaserío contra el Pozoblanco (20 horas) en Primera. Lo harán así como solución ante el obligado cierre provisional del Quijote Arena por las humedades detectadas debajo de la pista de juego a causa de una fuga de agua. 

Así lo decidía el Patronato Municipal de Deportes, al habla con los dos clubes implicados, como medida para solventar el problema que se presentaba este fin de semana, al coincidir ambos conjuntos como locales.

Además, tanto Alarcos como Caserío han trasladado sus entrenamientos al Puerta de Santa María, en una situación que se podría alargar en el tiempo ya que esta fuga de agua podría obligar a cambiar toda la tarima.

ÁLVARO TORRES. Por otro lado, el Vestas Alarcos está pendiente de la sanción que le podría caer a su jugador Álvaro Torres tras ver la tarjeta azul en el último minuto del partido disputado en Soria por lanzar el balón, sin potencia alguna, a la espalda de Marcos Braga, jugador del equipo rival, con el juego parado. Se da la circunstancia de que ambos son amigos y fueron compañeros de piso.