'Chiki' Pérez, segundo en Jaén

La Tribuna
-

El carrionero Juan Antonio 'Chiki' Pérez concluyó segundo en la Carrera Nocturna San Antón celebrada en Jaén sobre 10 kilómetros

'Chiki' Pérez, llegando a la meta en segunda posición. - Foto: LT

Juan Antonio 'Chiki' Pérez (Cárnicas Serrano) finalizó en segunda posición la Carrera Nocturna San Antón celebrada en Jaén sobre 10 kilómetros con una magnífica participación. La victoria fue para el también internacional Fernando Carro con un tiempo de 29.29, seguido del carrionero con 29.31. Completó el podio Abdessamad Oukhelfen con 29.48. ‘Chiki’ Pérez el gran animador de la prueba. El manchego, que debutó en Valencia en maratón el pasado mes de diciembre, quedándose a 20 segundos de la mínima olímpica, rompió el grupo desde el primer kilómetro para quedarse en el ecuador con solo dos compañeros de viaje: Fernando Carro y Abdessamad Oukhelfen. Los tres llegaron juntos a la infinita recta de meta de más de un kilómetro en subida y allí Carro se coronó como el más fuerte, ganando por un suspiro a Pérez. Los dos protagonizaron un sprint precioso que precedió la entrada de Oukhelfen.

De esta manera, 'Chiki' Pérez continúa con su preparación de cara a lograr la mínima olímpica de maratón, consiguiendo buenos resultados en estas pruebas de 10 kilómetros, ya que en Valencia fue el mejor español.