Reválida para el Socuéllamos en Melilla

La Tribuna
-

El equipo de Sergio Campos busca su primera victoria de la temporada en el campo del líder (domingo, 11.30 horas)

Pepe Delgado, con el balón en el último partido contra el Navalcarnero. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos necesita reaccionar ya. Tras un frustrante inicio de temporada, en el que sólo ha conseguido rascar tres puntos tras sendos empates en las cuatro primeras jornadas de competición en el Grupo 5 de la Segunda RFEF, el equipo de Sergio Campos necesita sumar cuanto antes una primera victoria que supondría una liberación para los jugadores, además de dar un salto en la clasificación. Tras la última derrota contra el Navalcarnero (0-1), en un partido en el que desaprovechaba hasta dos lanzamientos de penalti, los manchegos encadenan más de 320 minutos sin marcar, asignatura pendiente que necesitan aprobar de manera inmediata.

Lo van a intentar este domingo (11.30 horas) en el Álvarez Claro de Melilla, feudo del actual líder de la clasificación. Los norteafricanos han ganado tres encuentros y han perdido otro, sumando 9 puntos, por los 3 del Yugo Socuéllamos. Precisamente, vienen de caer en el campo del Diocesano (2-1), por lo que recibirán al Yugo Socuéllamos espoleados y con ganas de victoria.

Sergio Campos, que no podrá contar con Toboso por sanción, deberá recomponer la zaga de su equipo, aunque no por ello dejaba de mostrarse convencido de que los suyos realizarán un buen partido en Melilla, y pedía "tranquilidad" ante la actual situación deportiva, recordando que el objetivo del equipo esta temporada no puede ser otro que la permanencia. "Contra Navalcarnero el equipo no estuvo bien, le faltó ambición y agresividad en defensa y en ataque, pero no estando bien, pudimos ganar el partido con esos dos penaltis", se lamentaba.

Para el técnico del Yugo, el Melilla es "el equipo a batir" de este grupo, aunque confía en que los suyos recuperen su "mejor versión" para "traernos algo positivo a Socuéllamos".