Dos triunfos y cuatro derrotas para las selecciones regionales

La Tribuna
-

Las infantiles y los cadetes sumaron la victoria y los otros cuatro combinados debutaron con derrota en el Campeonato de España que se está celebrando en la Región de Murcia

Integrantes de las distintas selecciones de Castilla-La Mancha. - Foto: FBMCLM

Las selecciones de Castilla-La Mancha debutaron con un balance de dos triunfos y cuatro derrotas en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está celebrando en la Región de Murcia. Las victorias fueron para las infantiles, que ganaron por 15-18 ante País Vasco en el Campeonato de España, mientras que los cadetes, en la Copa de España, superaron por 41-26 a La Rioja. También en Copa de España, las juveniles cayeron por 27-26 frente a Cataluña. En el Campeonato de España, los juveniles perdieron por 22-20 con Castilla y León, las cadetes se vieron superadas por 19-30 con Cataluña y los infantiles perdían por 17-22 ante Comunidad Valenciana.

Este domingo se celebra la segunda jornada con los siguientes duelos para los combinados manchegos: Castilla-La Mancha-País Vasco (juvenil masculino, 16 horas); Comunidad Valenciana-Castilla-La Mancha (cadete femenino, 9.30 horas); Castilla-La Mancha-Madrid (infantil masculino, 13 h.); Castilla-La Mancha-Cataluña (infantil femenino, 9.30 horas); Canarias-Castilla-La Mancha (juvenil femenino, 11.15 h.); y Murcia-Castilla-La Mancha (cadete masculino, 16 h.).