Diana Sánchez vuelve a jugar... al baloncesto

La Tribuna
-

La histórica jugadora de voleibol, internacional con la selección y capitana del Kiele, ha fichado por el CB Socuéllamos

Diana Sánchez, en una imagen de archivo. - Foto: I. B.

El CB Socuéllamos ha anunciado a través de sus redes sociales el fichaje para su equipo sénior femenino de Diana Sánchez Garijo, la que fuera capitana del Kiele Socuéllamos y jugadora de la selección española de voleibol, tras formarse en el histórico Roycan.

Tras una larga etapa fuera de Socuéllamos, Diana Sánchez regresaba de nuevo para liderar el proyecto del Kiele, consiguiendo dos ascensos consecutivos hasta Superliga Femenina y el título de la Copa Princesa en 2019.
Además, en su palmarés figuran 160 internacionalidades con España, de la que también llegó a ser capitana. Fue tres veces campeona de Europa, ganó un Preolímpico y una Superliga, y desde 2007 posee la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, según destaca su nuevo club.

Tras su retirada del voleibol, la veterana jugadora de 45 años (28 de enero de 1977, Socuéllamos) vuelve a vestirse de corto para jugar con el CB Socuéllamos, que competirá esta temporada en la Segunda División de Castilla-La Mancha, Grupo Sur.