El CB Socuéllamos quiere seguir invicto en Getafe

La Tribuna
-

El colíder de la clasificación defenderá esta condición en pista madrileña, en una jornada en la que La Solana y Daimiel juegan en casa ante rivales canarios

El CB Socuéllamos celebra su última victoria contra el Daimiel. - Foto: CB Socuéllamos

La Liga EBA, en su conferencia B-A, celebra este fin de semana su cuarta jornada, con la atención principal puesta en si el CB Socuéllamos será capaz de prolongar su impecable inicio de temporada para así seguir el ritmo impuesto por los otros dos colíderes de la clasificación, el Real Madrid y el Fuenlabrada. El equipo de Manuel Jiménez 'Júnior', que presenta un impecable 3/3, visita la pista del Getafe (sábado, 19.30 horas), séptimo con 1/2. Los socuellaminos, con la moral elevada tras hacerse con el derbi contra el Daimiel (76-55), intentarán sumar su cuarto triunfo para seguir arriba con los mejores.

Por su parte, el CB La Solana (1/2) recibe en el pabellón La Moheda al CB Aridane canario (domingo, 11 horas), con el deseo de los de Mica Tolosa de volver a sumar después de su última derrota en Rivas.

También el domingo (12 horas), en casa y contra un rival canario juega el CB Daimiel (1/2), que buscará su segundo triunfo en la categoría frente al Santa Cruz.

El CB Socuéllamos celebra su última victoria contra el Daimiel.
El CB Socuéllamos celebra su última victoria contra el Daimiel. - Foto: CB Socuéllamos

La igualdad en este grupo es tal que el resultado de estos enfrentamientos directos podría ser clave en las aspiraciones deportivas de los conjuntos provinciales.