El PP recuerda la celebración de 6 plenos en Pozuelo en 2020

La Tribuna de Ciudad Real
-

Los socialistas denunciaron que habían transcurridos siete meses desde el último pleno convocado

El PP recuerda la celebración de 6 plenos en Pozuelo en 2020

"Las falsas acusaciones de la oposición tienen las patas muy cortas". De esta forma responde el Partido Popular de Pozuelo de Calatrava en su muro de Facebook a las acusaciones vertidas desde la oposición socialista que lamentaban los siete meses transcurridos desde la celebración del último Pleno municipal.

"En este inesperado 2020 a día de hoy se han celebrado 6 plenos (2 ordinarios y 4 extraordinarios)", responden los populares  que citan el del 30 de enero  el del 31 de julio como ordinarios y los del 27 de febrero, 30 de abril y 25 de junio con caracter extraordinario.

Aseguran desde el PP que también se ha creado una Mesa de Trabajo conjunta con motivo del COVID-19 "y se han realizado varias comisiones y reuniones de forma telemática".

"Está claro que la situación sobrevenida a consecuencia de la pandemia ha podido alterar las fechas y se ha tenido que adaptar a la nueva situación", admiten desde el PP de Pozuelo que indican también que en estos meses "se han aprobado varios puntos importantes como son los Presupuestos Generales 2020, la aprobación e incorporación de dos nuevas plazas de policía local o la batería de medidas y ayudas extraordinarias a consecuencia de la pandemia, entre otros", concluye.