El Socuéllamos lanza su campaña de abonados

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul ha confirmado también el refuerzo del delantero ghanés Ginaid Aruna y del centrocampista esloveno Marko Huc

Aficionados del Socuéllamos, en el Paquito Giménez en un partido de esta campaña. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo UD Socuéllamos ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2021-22. Con el lema 'Nuestra mejor vacuna eres tú', el club que preside Jordi López ha puesto a la venta cinco tipos de carnet: oro (200 euros; válido para pretemporada, Liga y Día del Club), general (150), especial (100; jubilado, señora y joven de 12 a 18 años), niños (50; menor de 12 partidos) y 10 partidos (100). Por otro lado, el conjunto que entrenará Josico ha anunciado el refuerzo de Ginaid Aruna, delantero de 21 años procedente del Don Benito, y del centrocampista esloveno Marko Huc. Aruna es un ariete de Ghana que se formó en las categorías inferiores del Extremadura y que también ha militado en el Montijo. Marko Huc tiene 23 años, se desenvuelve como centrocampista y procede del NK Krka del fútbol esloveno, donde ha marcado 10 goles en 18 partidos. También ha jugado en equipos de su país como el NK Bravo, Zarica Kranj y Domzale. Aruna y Huc se unen en el capítulo de fichajes a Carlos Martínez (Villarrubia), David Herrera (Villarrubia), Ricard (Quintanar del Rey), Gonzalo (Extremadura), Manu Monteagudo (Navalcarnero) y Fer Cortijo (Atlético Albacete).

 

Además, el club ha anunciado la renovación en el cuerpo técnico de Sergio Campos, que continuará en el equipo como segundo entrenador, scouting y analista.

- Foto: Yugo UDS