La Solana da un paso atrás en su lucha por salvarse

Área 11
-

El conjunto amarillo pierde en La Moheda por 0-1 ante un Torrijos que jugó el segundo periodo con uno menos

Imagen de archivo del partido de La Solana en La Moheda ante el Villarrubia. - Foto: Jesús García (EÑE TVI)

La Solana sufrió un serio tropiezo en su lucha por la permanencia al perder con el Torrijos por 0-1 en La Moheda en un encuentro donde jugó la segunda mitad con uno más por la expulsión del visitante Ambroisse.
Un gol de Jorge Prada a un cuarto de hora para el final sentenció un choque con alternativas y ocasiones para los dos equipos. No acertó en las suyas el conjunto entrenado por Juan Carlos Peñalver, que apretó hasta el final, pero que no pudo ante un Torrijos que demostró mucho oficio en esos minutos claves.

Ya en el minuto 3 se registró la primera llegada de los visitantes, con un disparo de Álex Martín al travesaño. Con el paso de los minutos La Solana se fue asentando y de esta manera llegó su primera ocasión, con un remate de Vicente. El Torrijos trató de sorprender a la contra, aunque la zaga local y Monreal frenaron bien los ataques visitantes.

Nada más empezar la segunda parte se quedó con uno menos el Torrijos por la expulsión de Ambo. La Solana quiso aprovechar la ventaja numérica y dispuso de ocasiones por medio de Fofana y Raúl. En un balón largo, De Prada se fue de toda la defensa y con un disparo potente sorprendió a Monreal, sin que éste pudiese hacer nada. Ambos conjuntos tuvieron más ocasiones y La Solana luchó más con el corazón que con la cabeza, pero no pudo puntuar.
En la próxima jornada los solaneros visitarán al Atlético Tomelloso en otro encuentro muy importante para la permanencia.

 

FICHA TÉCNICA.

LA SOLANA. Monreal,De la Hoz, Juli, Vicente, Raúl (Ángel Luis 76´), Fofana, Reyes (David Sevilla 60´), Jesús Moreno (Josema 91´), Juan, Pirri (Luque 60´), Fran Martín (Ingoma 76´).
TORRIJOS. Berlana, Pacheco (Espinar 87´), Bonilla (Antón 67´), De Felipe, Acuña, Alonso (Max 87´), Bamba (Soriano 67´), Santisso, Ambrosse, Óscar (De Prada 67´), Alex Martín.
ÁRBITRO. García Carpintero. Amarillas a Alonso y Bamba. Roja al visitante Ambo (46´) .
GOL. 0-1 (m. 75) Jorge Prada.