El Calvo Sotelo apuesta por el ascenso.. y por Rochero

La Tribuna
-

El club muestra su apoyo al cantante local en las vísperas de su partido en Toledo, en el que podría lograr el ascenso a Segunda RFEF y para el que ya ha vendido 50 entradas entre sus socios

Rochero (izquierda), con la camiseta del Calvo Sotelo junto al presidente, Maxi Sáez. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El partido CD Toledo-Calvo Sotelo Puertollano, correspondiente a la 4ª jornada de play off ascenso Segunda RFEF (domingo, 18 horas), podría ser el del ascenso matemático del conjunto industrial, siempre que logre los tres puntos y pierda el Atlético Albacete en Torrijos. Por ello, el club que preside Maxi Sáez adquiría 50 entradas en la zona visitante del Estadio Salto del Caballo, con el motivo de ponerlas a la venta entre sus socios por un precio simbólico de 2€; entradas que vendía esta mañana en cuestión de media hora y por riguroso orden de llegada.

"Estamos orgullos del interés despertado por nuestros socios para asistir a este partido. En este sentido, pedimos disculpas a todos aquellos que no han podido adquirirlas, ya que han sido muchas las peticiones realizadas", afirma el club en un comunicado el club, que recuerda que todo aquel interesado en adquirir más entradas para este encuentro, lo podrá hacer al precio de 12€ en este enlace.

Asimismo, agradece a la directiva del CD Toledo la predisposición en la gestión de la venta de estas entradas, "hecho que ayudará indudablemente a que en el encuentro se viva un gran ambiente de fútbol".

 

Deseo mutuo de suerte.

Por otro lado, el Calvo Sotelo y el músico puertollanense Rochero tuvieron un acto de apoyo mútuo este pasado lunes en El Cerrú en el que se desearon la mejor de las suertes: el ascenso en el caso del equipo de fútbol, y éxito comercial en el caso del nuevo trabajo del músico, 'Llamada Perdida', que se dará a conocer este próximo viernes 23 de abril.