Cruz Roja Alcázar recibe 3.264 euros de 'La cultura del vino'

LT
-

La Diputación de Ciudad Real entrega la recaudación a la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor

Cruz Roja Alcázar recibe 3.264 euros de 'La cultura del vino'

Alcázar de San Juan fue uno de los dieciocho municipios en los que la Diputación de Ciudad Real realizó la programación "La Cultura del Vino", antesala de la celebración de Fenavin.

Durante mes y medio se desarrollaron un total de 58 actividades, en su mayoría con carácter gratuito, si bien algunas de ellas tuvieron un fin solidario a través de aportaciones de 3 euros por persona. En la mañana del miércoles 1 de junio, la Diputación de Ciudad Real hizo entrega de la recaudación a las entidades beneficiarias.

En Alcázar de San Juan se recaudaron un total de 2.364 euros en las actividades programadas a beneficio de Cruz Roja Alcázar.

Cruz Roja Alcázar recibe 3.264 euros de 'La cultura del vino'Cruz Roja Alcázar recibe 3.264 euros de 'La cultura del vino'

La alcaldesa, Rosa Melchor, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y el vicepresidente y concejal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo, fueron los encargados de entregar el cheque simbólico con la recaudación obtenida, al tesorero de Cruz Roja Alcázar de San Juan, Víctor Cerezuelo.