Page: «Me queda más por hacer que lo que he hecho»

L.G.E.
-

Page dice que eso es ser socialista y le preocuparía que «alguien que quiere progresar no le quede más por hacer que lo que ha hecho». ¿Y qué es progresar? Lo explica en garantizar que «nuestros hijos van a vivir mejor que nosotros»

Page confesó en Guadalajara que la Ley de Tutela de persona con Discapacidad es de lo que más se siente orgulloso de esta legislatura. - Foto: Yolanda Lancha

Page empezó su intervención en el mitin de Guadalajara con una confesión. «Me queda más por hacer que lo que he hecho y no tengo ningún problema en decirlo a la gente», expuso. No tiene ningún problema en decirlo porque cree que forma parte de lo que significa ser socialista. De hecho le preocuparía que alguien «que quiere progresar no le quede más por hacer que lo que ha hecho».

¿Y en qué resume lo que significa progresar? Page se refirió a sus dos hijos, que suelen salir bastante en sus discursos y puso un ejemplo que entenderán todos los padres: «Que nuestros hijos tengan claro que van a vivir mejor nosotros». Expuso que eso solo se consigue «si hacemos que la recuperación económica sea al mismo tiempo recuperación social».

Como el día estaba de confidencias, Page confesó que de lo que se siente más orgulloso de esta legislatura «si tuviera que mirar al alma» es de la Ley de Tutela de Personas con Discapacidad, por la cual el Gobierno regional se obliga a cuidar de las personas con discapacidad cuando le falten sus padres. «Esa ley nos hizo llorar», confesó, a la vez que expresó su deseo de que esta normativa se extiende por otras regiones. «Yo soy de izquierdas o del PSOE por el ansia de corregir una desigualdad», añadió.

Una nueva empresa en Azuqueca. En el día de hoy coincidieron varias noticias de empresas que recalarán en la región. Una en Azuqueca de Henares, donde Merlin Properties planea construir una nave logística que dará 300 empleos. También le suma que en Illescas (Toledo), llegará otra empresa catalana. «No quiero que sea catalana por meter el ojo a Torra, pero oye, puestos a irse a otro sitio, mejor que vengan aquí», comentó Page.

«El PP no gestiona mejor la economía», negó el candidato socialista. Page matizó que los populares «gestionan mejor la economía de cuatro, gestionan muy bien el bolsillo de unos pocos, pero desconsidera por completo el bolsillo de la inmensa mayoría».