La UCLM recibe a sus nuevos profesores en Almadén

La Tribuna
-

Dos profesores titulares de la Universidad de Castilla-La Mancha en Almadén que obtuvieron su plaza en el curso 2021/2022 tomaron posesión de la misma durante el acto administrativo celebrado en la tarde de ayer en la sede universitaria

La UCLM recibe a sus nuevos profesores en Almadén

Dos profesores titulares de la Universidad de Castilla-La Mancha en Almadén que obtuvieron su plaza en el curso 2021/2022 tomaron posesión de la misma durante el acto administrativo celebrado en la tarde de ayer en la sede universitaria y que fue presidido el rector, Julián Garde. En dicho acto, la institución académica reconoció a un miembro del personal docente e investigador (PDI) y otro del personal de administración y servicios (PAS) que en el citado curso académico cumplieron 25 años de servicios prestados a la institución académica.

El rector de la UCLM estuvo acompañado en este acto por las vicerrectoras de Profesorado y Desarrollo Profesional y de Estudiantes, Ana Isabel Briones y Ángeles Carrasco, respectivamente; la secretaria general, María Isabel Gallego; y la gerenta, Matilde Yebra, según informa la UCLM en nota de prensa.

Los actos administrativos, organizados por Secretaría General, se iniciaron el pasado 26 de octubre en la sede de Talavera de la Reina y continuaron el 2 de noviembre en el Campus de Ciudad Real. Tras el de Almadén, los actos se sucederán hoy, 9 de noviembre, en el Campus de Cuenca; y los días 15 y 21, en Albacete y Toledo, respectivamente.