Josico considera "desmedida" la sanción a Pepe Delgado

La Tribuna
-

El centrocampista canario deberá cumplir cuatro partidos de castigo por la expulsión sufrida tras la finalziación del choque con el Recreativo Granada

Josico, entrenador del Yugo UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

Josico, entrenador de la UD Yugo Socuéllamos, se ha referido en la previa del encuentro que su equipo disputará este domingo en Alicante el Intercity (11.30 horas), correspondiente a la jornada 13 en el Grupo V de Segunda RFEF, a la sanción sufrida por Pepe Delgado. El centrocampista canario ha sido castigado con cuatro encuentros por el Juez Único de Competición por la expulsión sufrida tras la finalización del encuentro con el Recerativo Granada, en la que el colegiado valenciano García Aceña reflejó en el acta que le había llamado "sinvergüenza".

"Todos debemos ser conscientes de la situación de cada uno. Los árbitros hacen su trabajo y por algo que no llega a ser un insulto no te pueden caer cuatro partidos. Esto no puede ser el mismo castigo que una agresión. Todos estábamos calientes y debemos valorar lo que hay que hacer y ser consecuentes de nuestras acciones. Está claro que Pepe Delgado se equivoca y vamos a intentar rebajar ese castigo porque es una sanción desmedida".

Pepe Delgado, por lo tanto, será baja para este choque, junto al también sancionado Quintana. Javi Jiménez y David Herrera se perderán el choque por lesión.

ARCHIVADO EN: Josico, Árbitros