Primer reto para el FF La Solana en La Moheda

La Tribuna
-

Tras la suspensión del que iba a ser su debut contra el retirado Santa Teresa, el equipo de David Peinado se estrena en casa contra el filial del Betis (domingo, 12 horas)

Un equipo inicial del FF La Solana. - Foto: FF La Solana

Después del parón liguero, la competición en el Grupo Sur de la Segunda Federación Femenina se reanuda este fin de semana con la tercera jornada liguera, que para el FF La Solana va a suponer el debut ante sus aficionados. Y es que tras la cancelación del compromiso de la primera jornada por la retirada del Santa Teresa, las amarillas, esta vez sí, van a poder volver a actuar ante su público y en un campo, La Moheda, por donde deben pasar sus opciones de hacer una gran campaña.

Así, las pupilas de David Peinado se han conjurado para sacar adelante el partido que este domingo (12 horas) les mide al Real Betis B, equipo que sumaba los tres puntos en la primera jornada ganando a domicilio al Fundación Canaria (0-2), pero que en la segunda jornada cedía en su casa con el Tenerife (1-2).

Las amarillas, después de sumar sin jugar los tres primeros puntos de la temporada, perdían en la segunda jornada en Cáceres (4-1), tras una mala segunda parte en la que encajaban todos los goles. Una circunstancia que este domingo no se puede volver a repetir ante el filial verdiblanco.