El FF La Solana ya prepara su final por la permanencia

La Tribuna
-

El conjunto amarillo logrará la salvación si consigue puntuar el sábado en La Moheda (19 horas) frente al ya ascendido Alhama

El FF La Solana ya prepara su final por la permanencia - Foto: Arturo Pérez

El Quesos La Casota-FF La Solana sigue dependiendo de sí mismo para lograr la permanencia, objetivo que logrará si este sábado (19 horas) puntúa en La Moheda al Alhama, ya ascendido a la Liga Iberdrola. El conjunto amarillo es decimotercero en la tabla con 27 puntos, los mismos que el Betis y dos por encima del Elche, que ahota mismo acompañaría al Castellón, yua descendido, a la Primera Nacional Femenina. En esta última jorenada, el Elche recibirá al Córdoba y el Santa Teresa recibirá al Betis. Los rivales directos del FF La Solana tienen partidos contra equipos que se disputan el quinto puesto.

Sobre la derrota en Córdoba por 3-2 en la penúltima jornada, David Peinado, técnico de las solaneras, aseguró que "fue un partido extraño en el que el rival demostró sus intenciones de conseguir la quinta plaza", explicó a Radio Horizonte.

El entrenador amarillo tiene claro el objetivo, puntuar para despedir como se merece la temporada y conseguir la permanencia. "El Alhama no va a venir de paseo a La Solana, vendrá a competir" comentó Peinado.

El cuadro solanero prepara la final de finales que acogerá La Moheda el próximo sábado a las 19:00. Desde el club animan a todos los aficionados solaneros a arropar al equipo y teñir La Moheda de amarillo en la senda a la permanencia tras una complicada temporada.