Shiamara Almeida, en el equipo ideal de la jornada

La Tribuna
-

La colocadora del Kiele fue la mejor en su posición y fue clave en la victoria de las socuellaminas ante el Cajasol

Shiamara Almeida (22), en el encuentro ante el Cajasol. - Foto: CAV Esquimo

La peruana Shiamara Almeida, colocadora del Kiele Socuéllamos, ha sido designada por la Federación Española de Voleibol (RFEVB) como integrante del equipo ideal de la segunda jornada de la Liga Iberdrola, gracias a su actuación en la victoria de las manchegas en la pista del Cajasol de Dos Hermanas (Sevilla) en el tie break. 

La receptora del CV Gran Canaria Sulian Matienzo fue la MVP Iberdrola de esta segunda jornada de la competición. La jugadora cubana se erigió en la máxima anotadora del derbi canario con 17 puntos (2 saque y 2 bloqueos) para liderar la contundente victoria del conjunto amarillo ante las vigente campeonas de la Liga Iberdrola y Supercopa 2022; CV Tenerife Libby's La Laguna. 

El triunfo por la vía rápida de Avarca de Menorca, próximo rival del Kiele, ante DSV CV Sant Cugat sitúa a dos de sus jugadoras en el siete ideal de la jornada; la opuesta Wanda Banguero y la líbero Patricia Rodríguez. Marta Santos de CV Sayre ocupa el otro puesto de receptora, mientras las centrales Irene Osayande (CV Madrid Chamberí) y Marcella Amaral (Arenal Emevé) completan el tándem infranqueable en la red y Shiamara Almeida, colocadora de CV Kiele Socuéllamos, se pone al frente de la distribución del juego en el equipo ideal Iberdrola de la segunda jornada.