El Opel movano más equipado ya está a la venta

Agencias-SPC
-

El Opel movano más equipado ya está a la venta

Opel pone a la venta en España el nuevo Movano en cuatro longitudes, que están disponibles con un total de 150 variantes de carrocería y conversiones diferentes de fábrica, con un precio de venta a partir de los 19.106 euros. 

Así, el Movano se comercializa como furgón panelado, chasis cabina y plataforma cabina; en versión para el transporte de personas e incluso con plataformas, volquetes y cajones de gran volumen. Se ofrece con hasta 4,38 metros de longitud del área de carga, hasta 2,14 metros de altura de esa área y hasta 17 metros cúbicos de volumen de carga. 

Dependiendo del modelo, el peso máximo autorizado alcanza las 4,5 toneladas y la carga útil máxima es de 2,4. Además, el vehículo también puede remolcar hasta 3,5 toneladas. 

El nuevo Movano, el vehículo comercial más grande de Opel, también incluye distintos sistemas y tecnologías de asistencia al conductor, como, por ejemplo, cámara de visión trasera, alerta de ángulo muerto o alerta de cambio involuntario de carril. 

El sistema de infoentretenimiento Navi 50 IntelliLink Pro se estrena en el modelo y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y también incluye una pantalla táctil de siete pulgadas. 

Con alrededor de 170.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, el Movano se ha situado regularmente entre los 10 modelos más vendidos de su clase durante los últimos dos años.