El consejero de Fomento, Nacho Hernando, premio Quijotaxi 2023

EFE
-

La asociación considera merecedor de este premio al titular de Fomento por la "innegable evolución del taxi durante los cuatro años que, hasta el momento, ha ostentado el cargo, mostrando gran sensibilidad a las reclamaciones y proyectos del sector"

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, premio Quijotaxi 2023 - Foto: Rueda Villaverde

La junta directiva de la Asociación Provincial de Taxistas ha acordado entregar al consejero de Fomento de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, la distinción 'Quijotaxi de Honor 2023'.

Esta asociación considera merecedor de este premio al titular de Fomento por la "innegable evolución del taxi durante los cuatro años que, hasta el momento, ha ostentado el cargo, mostrando gran sensibilidad a las reclamaciones y proyectos del sector".

Por otro lado, la asociación ha anunciado que el taxista de Tomelloso (Ciudad Real), Pedro Muñoz Plaza, recibirá también el premio 'Quijotaxi 2023' por su trayectoria en el sector y por su participación activa en la asociación los últimos doce años, varios de ellos formando parte de los órganos de dirección.

En otro orden de cosas, la asociación ha dado a conocer que, por segundo año consecutivo, los taxis de la provincia colaborarán con la Diputación Provincial de Ciudad Real llevando publicidad de Fenavin en sus vehículos durante la celebración de la feria, con el objetivo de dar la máxima visibilidad al certamen.

Asimismo, la asociación ha valorado el proyecto piloto de transporte sensible a la demanda puesto en marcha por la Junta de Comunidades en el Campo de Montiel, que, han reconocido, "está funcionando bien y puede extrapolar a otras zonas de similares características".