El FF La Solana desea enlazar su segunda victoria

Eduardo Gómez
-

Las amarillas reciben este sábado (19.30 horas) en La Moheda al Femarguín canario, equipo que marcha segundo en el Grupo Sur y que es el único que no conoce la derrota

Varias jugadoras del FF La Solana rodean a una rival en la final del Trofeo Junta. - Foto: FFCM

El FF La Solana regresa a La Moheda, donde este sábado (19.30 horas) recibe al Femarguín canario en la séptima jornada del Grupo Sur de Segunda Femenina. Las amarillas llegan a esta cita reforzadas en su moral tras el crucial triunfo obtenido la pasada semana en el campo del Pozoalbense. Tres puntos de oro que permiten a las solaneras ocupar la duodécima plaza con 7. Por su parte, el Femarguín canario es segundo con 14 puntos y es el único equipo del Grupo Sur que no conoce la derrota, lo que ya da ida de la dificultad del choque para las manchegas.

"Sería muy importante lograr dos victorias consecutivas en una liga tan igualada. En nuestro campo no podemos dejar escapar ya más oportunidades", resume el técnico de las amarillas, David Peinado, que a la espera de que se resuelvan las cuestiones burocráticas para la incorporación de Sofía y Anisa, podrá contar con toda su plantilla.

"Las chicas venían trabajando muy bien y no se podía reprochar nada. Ese trabajo tenía que dar sus frutos y ahora hay que continuar en esa línea ascendente y ganar, sea quien sea el rival que tengamos enfrente".

Además, el FF La Solana tiene la espina clavada de los dos encuentros disputados en La Moheda, donde perdió ante los filiales del Betis y Valencia y ahora desea dar una alegría a sus aficionados.

Del Femarguín, Peinado destaca que ha podido "mantener el bloque, con incorporaciones interesantes. Es un equipo veterano, que sabe bien de qué va esto, pero hay que aprovechar que jugamos en un campo de césped natural y ante nuestra gente. Si nos ganan, que sea por que ellas han sido mejores", concluyó.