La Hermandad de los Dolores recogerá ropa para niños

P. Muñoz
-

La campaña solidaria es a petición del ropero de San Vicente de Paul que hará llegar la ropa a las familias necesitadas. La hermandad también recogerá juguetes para los niños en colaboración con Asamblea Local de Cruz Roja de Manzanares

La Hermandad de los Dolores recogerá ropa para niños

La Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores de Manzanares  va a iniciar dentro de unos días, en octubre, una campaña solidaria de recogida de ropa de niños a petición del ropero de San Vicente de Paul para hacerla llegar a los más necesitados. Según han indicado a este diario, el nuevo curso escolar ha comenzado y es mucha la necesidad. De ahí que la Hermandad de la Virgen de los Dolores haya organizado esta campaña para ayudar a las familias necesitadas a través de la labor que se hace en el ropero de San Vicente de Paul. También, al igual que hiciera el año pasado, en colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja de Manzanares, han iniciado una campaña de recogida de juguetes para que la próxima Navidad ningún niño se quede sin ellos. En esta ocasión, la Hermandad de la Virgen de los Dolores se ha adelantado con el fin de poder  recoger más juguetes para entregar al mayor número de niños y niñas de localidad.

Desde el 1 de octubre, a lo largo de todo el mes, se llevarán a cabo las acciones enmarcadas dentro de dicha campaña, pudiéndose ampliar a noviembre. Las personas que quieran colaborar pueden acercarse al guardapaso, en la calle Trabajo, los viernes, de cinco de la tarde a ocho de la noche. La Hermandad de la Virgen de los Dolores agradece de antemano la solidaridad de los vecinos de la localidad que se caracterizan precisamente por ello. En esta ocasión por la sonrisa de los niños y niñas.