Prohibido tropezar para el Almagro FSF

Manuel Espadas
-

El equipo de Pedro Madrid quiere mantener su buena línea de este inicio de temporada en Alcorcón (domingo 13.30 horas)

Las jugadoras encajeras sonríen ttras una victoria. - Foto: LT

El Almagro FSF no ha podido empezar mejor la temporada. En Copa de la Reina accedía a la segunda ronda (le espera el Sala Zaragoza) tras superar al Rivas y en la primera jornada en la Segunda Federación Futsal Femenina sumaba tres valiosos puntos contra el Chiloeches (3-2), un teórico rival directo. Ahora, las encajeras quieren prolongar este espectacular arranque de campaña sumando tres nuevos puntos en su desplazamiento a tierras madrileñas, donde el domingo (13.30 horas) le espera el Alcorcón B.

Pedro Madrid podrá contar con todas sus jugadoras, incluida Andrea, que se ha recuperado de su lesión. El técnico del conjunto almagreño es consciente de que "no podemos fallar en estos partidos si queremos estar arriba" una temporada más. Sin embargo, advierte de la dificultad que entraña siempre jugar en la pista de un filial. Además, no hay que olvidar el dato de que este Alcorcón B viene de imponerse con solvencia en Albacete por 0-3.

"Vamos con la ilusión de seguir en la línea positiva que llevamos, tanto en Copa como en Liga. Sabemos que si hacemos las cosas bien, tendremos opciones de llevarnos los tres puntos", afirma Pedro Madrid.