Antonio Navarro, otra vez en el equipo ideal de la jornada

La Tribuna
-

El portero del Manzanares Quesos El Hidalgo resultó clave en el valioso empate sumado en Cargatena

Antonio Navarro, otra vez en el equipo ideal de la jornada

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha vuelto a incluir a Antonio Navarro (Manzanares Quesos El Hidalgo) en el cinco ideal de la jornada, distinción que en este caso comparte con Marc Tolrà (Levante UD), Eloy Rojas (Palma Futsal), Zequi (Córdoba Patrimonio) y Juanan (Real Betis Futsal).

El guardameta de Manzanares Quesos El Hidalgo se convirtió en uno de los grandes protagonistas en la visita de los manchegos al Palacio de los Deportes de Cartagena (3-3). Antonio Navarro sostuvo a su equipo durante el segundo período, cuando los de Duda echaron el resto para ir a por el triunfo. El portero murciano dejó varias intervenciones para el recuerdo en las que les negó el gol a los cartageneros. Paradas desde todos los ángulos y una doble intervención espectacular que se ha incluido como una de las tres mejores acciones entre los palos de la jornada.

Además, su compañero Fits fue protagonista de una de las tres mejores jugadas de esta vigesimosexta jornada y Raúl Campos, el autor de uno de los tres mejores goles.