La Solana recibe al Almansa muy mermado de efectivos

La Tribuna
-

Los lesionados Maikel, Diego Sevilla y Mini y el sancionado Enrique no podrán estar a las órdenes de Pepe Berja

Un partido de La Solana esta temporada. - Foto: José Miguel Esparcia

La Solana afronta esta tarde en La Moheda (16.30 horas, a puerta cerrada) un importante compromiso ante un Almansa que, si bien hace dos semanas perdía en su casa con el Huracán de Balazote (2-3), el pasado domingo ganaba en su partido aplazado ante el Manzanares CF por 0-1. Los almanseños tienen tres puntos más que los amarillos, aunque han disputado ya cinco partidos, dos más que los de Pepe Berja, y aún no han tenido su jornada de descanso.

Berja tendrá que plantear resistencia a un peligroso rival con cuatro importantes ausencias, las de los lesionados Maikel, Diego Sevilla y Mini, y la del sancionado Enrique tras su expulsión en el último choque disputado en La Roda (2-1). Serán duda hasta el último momento Josema por una tendinitis y Jesús de la Hoz por un golpe fuerte en el costado.

Los amarillos llegan a este partido con dos derrotas consecutivas en liga y otra más en las semifinales de la Copa Diputación ante el Almagro CF, por lo que necesitan reaccionar ya para que esta mala racha no se alargue más de lo necesario en el tiempo. Arbitrará Miguel López.