"Será un derbi muy bonito de vivir"

Eduardo Gómez / Manzanares
-

Antoñito, uno de los protagonistas de la victoria del Manzanares Quesos El Hidalgo ante Ribera Navarra, resalta el refuerzo moral que ha supuesto para el equipo el triunfo antes del duelo con el Viña Albali de este miércoles

Antoñito se escapa de un rival en el partido ante Ribera Navarra. - Foto: Manzanares FS

Antonio Sierra 'Antoñito' fue uno de los protagonistas de la victoria de Manzanares Quesos El Hidalgo frente al Ribera Navarra (4-3), un triunfo histórico, ya que suponía el primer triunfo en la máxima categoría del conjunto quesero. El ala madrileño anotó sus dos primeros tantos en el segundo periodo del conjunto ante los naranjos y se mostró muy satisfecho por este resultado del equipo. "Llevábamos muchos partidos ya mereciendo esta victoria y la moneda nunca caía de nuestro lado. Competimos muy bien en todos los aspectos y, aunque tuvimos que sufrir, que no puede ser de otra manera, estamos muy contentos de poder brindar este triunfo a nuestra afición".

Antoñito resaltó que la clave fue "no venirnos abajo y seguir luchando. Nos empataron dos veces y seguimos teniendo fe y eso fue muy importante. Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos. Debemos seguir trabajando y es una victoria que nos viene muy bien psicológicamente. Ojalá hubiera llegado antes, pero el equipo estaba trabajando muy bien y ha dado sus frutos".

De cara al encuentro del Viña Albali de este miércoles, destacó el refuerzo moral de esta victoria y admitió estar con muchas ganas de vivir el primer derbi provincial ciudadrealeño de la historia en Primera División. "Se espera un ambiente creíble y hay una rivalidad sana que al jugador le encanta. Son derbis bonitos de vivir y estamos con mucha ilusión", aseguró.

 

EN EL QUINTETO IDEAL. Por otro lado, el madrileño fue incluido por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en el equipo ideal de la novena jornada, junto a Chemi en la potería (Jimbee Cartagena); Marlon como cierre (Palma Futsal); el ala Adolfo (Barça) y, en la referencia ofensiva, Taynan (ElPozo Murcia Costa Cálida) fue el mejor pívot.