scorecardresearch

La 'batalla de porteros' vuelve a Puertollano

La Tribuna
-

El evento se celebrará este domingo y contará con la participación de guardametas locales y otros procedentes de todo el país

Cartel anunciador de la actividad. - Foto: LT

La 'batalla de porteros', renombrada como "BeTheOne", vuelve a Puertollano el próximo domingo 22 de mayo, de la mano de la Asociación Deportiva El Castillete en colaboración con el Ayuntamiento y el Patronato de Deportes. Una oportunidad para aportar un enfoque diferente del fútbol más específicamente en la posición de portero y todos aquellos que piensan que es sencillo, que también compitan y lo demuestren.

Un evento que contará con la participación de porteros procedentes de varias partes del país, así como porteros locales y de la zona, y los asistentes podrán disfrutar de varias escuelas de porteros, entre ellas AzeroCuenca y Adporteros de Granada.

La actividad se celebrará en el anexo al estadio Sánchez Menor y se iniciará a las nueve de la mañana. Habrá varios juegos de entretenimientos, como una red de puntería donde todos podrán probar suerte por tres euros en su primer intento y por euro cada uno que se añada.

Los participantes contarán con camiseta corporativa y habrá una barra en la instalación con refrescos y bocadillos a precios populares, para que se haga más ameno el disfrute de la competición tanto para el público como para los competidores.

Una novedosa actividad que rompe la rutina deportiva con la presencia de porteros de todo el país, lo que ayudará a dar vida a la ciudad, explicó el concejal de Deportes, Jesús Caballero, a la vez que agradeció el trabajo de la Asociación El Castillete, Luis Miguel Vicario.

Con "BeTheOne" colaboran diferentes marcas patrocinadoras.