Primer punto en juego para el Kiele Socuéllamos

EFE-LT
-

El equipo de Chema Rodríguez inicia su aventura en el play off por el título en Haro (sábado, 18 horas)

Una imagen del partido Kiele-Haro de la liga regular. - Foto: Kiele Socuéllamos

Este sábado, en el pabellón El Ferial de Haro (18 horas), comienza la aventura del Kiele Socuéllamos en el play off por el título de la Liga Iberdola. Primer punto en juego de una eliminatoria de cuartos de final, al menid de tres partidos, que se resolverá el próximo fin de semana en el Gran Gaby.

El entrenador de las socuellaminas, Chema Rodríguez, advierte de la dificultad de jugar en esta pista y ante este rival, reconociendo que "pasar a semifinales sería un exitazo, ya que hemos sido terceras en la liga regular y ahora tenemos que jugar una eliminatoria contra un rival duro que nos ha puesto las cosas muy complicadas".

Con victoria en la fase regular a domicilio (3-2) y derrota en su cancha (3-0), "probablemente pasar a semifinales compitiendo sea mejor por la moral, por el rodaje, y no parar dos semanas, pero al final lo importante es eso, llegar a semifinales", subrayaba.

En todo caso, Rodríguez se centra en el "partido a partido" para ver lo que el equipo es capaz de conseguir. "Nos apetece mucho ganar, haciendo un buen juego, siendo competitivo en un choque bonito de jugar", ha dicho el albaceteño, que no ha ocultado la dificultad que entraña el cuadro riojano.

"Será complicado, pero no renunciamos a nada", sentenciaba el técnico del Kiele, quien únicamente tiene la baja de la norteamericana Anna Walsh, que se recupera de un esguince de tobillo.