El Caserío organiza un viaje a Palma del Río

La Tribuna
-

El conjunto de Ciudad Real podría convertirse en equipo de fase de ascenso en el partido que jugará este sábado y quiere contar con el apoyo de los aficionados

El Caserío organiza un viaje a Palma del Río

El BM Caserío se jugará en la última jornada sus opciones de jugar la fase de ascenso a Plata por segundo año consecutivo. Los de Santi Urdiales, segundos del Grupo F empatados a puntos con el Pinto pero con mejor 'gol-average' particular, afrontan este sábado su último compromiso liguero visitando el complicado pabellón de El Pandero de la localidad cordobesa de Palma del Río. Un triunfo de los de Santi Urdiales le convertiría en equipo de fase, mientras que en el caso de empate o derrota dependería de lo que hagan los madrileños en su encuentro en Almería.

Dada la trascendencia de este partido, el club ciudadrealeño ha organizado un viaje para que el equipo se sienta apoyado por sus aficionados. El autobús fletado por el BM Caserío saldría a las 15 horas de este sábado desde el Quijote Arena, con un precio de 20 euros por aficionado (no incluye la entrada al pabellón). Se trata de una iniciativa que está condicionada a cubrir un mínimo de plazas.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el club en el teléfono 626 53 47 02 antes de este miércoles.

El partido comenzará a las 19 horas y al término del mismo el autobús partiría de regreso a Ciudad Real.