Duelo de líderes entre Almagro y Segosala

Eduardo Gómez
-

El equipo rojillo visita este sábado (17 horas) la pista de las segovianas, con las que se encuentran empatadas a puntos en lo alto de la tabla del Grupo IV de Segunda Femenina

Marisa dispara en el partido de Copa de la Reina ante el Zaragoza. - Foto: Sala Zaragoza

El Almagro FSF defiende su liderato en el Grupo IV de Segunda Femenina en su visita este sábado (17 horas) a la pista del Segosala, con el que se encuentra empatado a puntos.

Tras certificar su clasificación para los octavos de la Copa de la Reina al vencer al Zaragoza (5-3), equipo de Primera División, las rojillas se verán las caras en este torneo el 6 de diciembre al Roldán murciano. Precisamente, el Roldán fue el verdugo del Segosala en esta ronda de la Copa de la Reina, ganando con mucho sufrimiento por 1-2.

Ahora vuelve la Liga y el Almagro FSF afronta "uno de los partidos más complicados de la categoría", admite su técnico, Pedro Madrid. Y es que a la dificultad de superar a un gran rival, se suman las importantes bajas que está sufriendo la escuadra encajera en esta fase de la temporada. "No quiero excusas, pero las bajas son importantes", afirma el preparador del cuadro almagreño, que en cualquier caso recuerda que viajarán a Segovia "a por los tres puntos y a competir al máximo. Sabemos que es complicado, pero este equipo se crece y está más unido que nunca cuando surgen las adversidades".

 

Tanto Almagro FSF como Segosala están empatados a 13 puntos en la clasificación, los mismos que el Salesianos Puertollano, y no conocen la derrota esta campaña.