Buen fin de semana para el Ciudad Real

La Tribuna
-

El Lezama Demoliciones se imponía a Don Benito en Primera División y cedía con Ocaña en Segunda

Buen fin de semana para el Ciudad Real

Muy buenas sensaciones que dejo el sábado, en el que se disputaban simultáneamente los partidos de los dos equipos nacionales de tenis de mesa de Ciudad Real en el Quijote Arena.

Triunfo para el Lezama Demoliciones Ciudad Real de Primera División, que se imponía al conjunto de Don Benito por 6-0, con equipo formado por Alejandro López, Matías Albornoz y Alberto López. Un partido donde el resultado lo dice todo.

Y derrota pero con sabor a triunfo en Segunda División, donde debutaban dos infantiles del club, Jesús Villegas y José Juan Moreno, que dejaron muy buenas impresiones, acompañados del veterano Nicasio Cruz y dirigidos desde la banda por Mario, que descansaba por lesión. La victoria acabó en 1-5 para Ocaña, que le da un respiro por eludir el descenso.

Jugadores del Lezama Ciudad Real (a la derecha), en un partido de esta temporada.
Jugadores del Lezama Ciudad Real (a la derecha), en un partido de esta temporada. - Foto: Lezama Temesa

El conjunto de Segunda División, que gracias al trabajo realizado en las jornadas anteriores por Jaime, Mario y Alberto está matemáticamente salvado a falta de 5 jornadas, puede permitirse que jugadores más jóvenes puedan adquirir experiencia en la categoría.