El Manchego, imbatido en la segunda vuelta

Eduardo Gómez
-

El conjunto ciudadrealeño no ha recibido ningún gol en los seis últimos partidos y es el segundo equipo menos goleado de toda la Tercera RFEF

Carlos Mena atrapa un balón en el encuentro ante el Villarrubia. - Foto: Juan Gallardo

Por segunda vez esta temporada el Manchego ha logrado encadenar seis partidos sin recibir goles. De hecho, en toda la segunda vuelta aún no ha encajado, pues el último tanto recibido fue en el choque que perdió en Marchamalo el 8 de enero (3-1). A partir de ahí ha acabado con su portería a cero ante Atlético Tomelloso, Illescas, Tarancón, Quintanar del Rey, Villarrubia y Talavera B , lo que sumado a los últimos 22 minutos del choque ante el Marchamalo, el portero mancheguista, Carlos Mena, acumula ya 562 minutos sin encajar.

Esta temporada el Manchego ya enlazó seis partidos sin recibir entre las jornadas 4 y 9. Desde el gol recibido en Tarancón al encajado en el 'Poli' ante el Calvo Sotelo pasaron 607 minutos, así que si el Manchego no encaja en el primer periodo de su partido ante el Villacañas de este sábado (16.30 horas) habrá igualado esa cifra.

 El Manchego es, con 9 tantos, junto a Jaén y Águilas, líderes de sus respectivos grupos, el segundo conjunto menos goleado de toda la Tercera RFEF (integrada por 288 equipos), solamente por detrás del Barakaldo, líder del Grupo IV, y que ha recibido 6 goles. Además, como local el balance del conjunto entrenado por Javi Sánchez es extraordinario con 9 victorias y un empate, 23 goles a favor y 1 en contra.

CARLOS MENA. El portero ciudadrealeño Carlos Mena aseguró estar muy satisfecho y que la clave del equipo  es que «sabemos sufrir. Atrás nos estamos mostrando como un bloque muy sólido y delante tenemos gente de mucha calidad. Creemos hasta el final y lo importante es que hay un gran vestuario, en el que todos vamos a una. En mi caso me ayuda mucho tanto el entrenador de porteros, Javi Rivas, como mi compañero Marvyin». Además, Mena invitó a la gente a acudir al campo este sábado porque «la afición nos está ayudando mucho y cuanta más gente vaya, mucho mejor».