Pérez: "Sin presión esta plantilla es capaz de cualquier cosa"

Eduardo Gómez
-

El técnico del Alarcos cree que su equipo dio "un paso adelante" en la victoria con el Antequera, pero advirtió que "hay que seguir mejorando"

Isidre Pérez, técnico del Alarcos. - Foto: Rueda Villaverde

El Alarcos logró la primera victoria de la temporada y lo hizo a lo grande, en una pista como la del Antequera, recién descendido de la Liga Asobal (27-29). «Lo dije en la previa. Sin presión esta plantilla tan joven es capaz de cualquier cosa», aseguró Isidre Pérez, técnico del Alarcos, que destacó la madurez de su equipo para sumar los dos puntos «en una pista donde muy pocos lo van a conseguir. Dimos un paso adelante, pero hay que seguir trabajando», avisó.

El preparador alicantino resaltó la capacidad de su equipo para resistir los arreones del Antequera en el inicio de cada uno de los periodos y considera que son dos puntos que deben reforzar la confianza y la madurez de su equipo. Cree que fue clave el rendimiento defensivo y de la portería, "fundamental en una Liga tan igualada", y está convencido de que su equipo puede competir con cualquiera, más allá de las diferencias de presupuesto, pero siempre que se mantenga "la concentración, confianza y el espíritu del equipo". Ahora bien, advirtió que "hay que mejorar porque cometimos errores". En cuanto la escasa participación de Rolando Urios, explicó que el rival practicaba un juego muy rápido: "Cada día se le ve mejor y nos va a aportar muchísimo".

A partir de este lunes el Alarcos se centra ya en el partido de la próxima jornada ante el Sant Quirze.

ARCHIVADO EN: Liga Asobal