Examen de nivel para el Calvo Sotelo ante el At. Albacete

Manuel Espadas
-

El equipo de Darío, crecido tras su brillante pase a la final de la Copa Diputación, recibe a uno de los conjuntos en mejor forma de la competición

Domenech golpea el balón ante la presencia del mancheguista Miguel. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Ya lo advertía Darío, técnico del Calvo Sotelo, antes de comenzar la competición. El filial del Albacete tiene este año una gran plantilla y será uno de los equipos que estará peleando por los primeros puestos. Y no se equivocó ya que el conjunto de Mario Simón lideró la clasificación hasta la pasada jornada, cuando dejaba escapar sus primeros puntos a manos del Quintanar del Rey (1-2). Ahora le toca el turno a los de Puertollano, que en la matinal del domingo (12 horas) se someterán a un examen de alto nivel en el Ciudad de Puertollano, a puerta cerrada. "Aunque algunos no les tengan en cuenta, son de lo mejor del grupo", insiste el técnico de Calzada.

Los industriales intentarán prolongar su reforzado estado anímico después del festín de goles que se daban el miércoles frente al Manchego (5-1) en lo que fue su pase a la final de la Copa Diputación. Antes, en la última jornada liguera, los de Darío sumaban un punto en Casas Ibáñez (1-1), demostrando ser un equipo competitivo que está exhibiendo más virtudes con el paso de las jornadas.

En el aspecto deportivo, Domenech y Julio están lesionados, lo que supondrá un hándicap añadido a este exigente compromiso.