Una pelea tras un accidente acaba con varias denuncias

La Tribuna
-

La Policía Local de Ciudad Real denuncia a los dos conductores implicados en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Porzuna y que acabó en una pelea. Hay otra persona más denunciada, un familiar de uno de los anteriores, que llegó luego

Un coche de la Policía Local ubicado como barrera en la calle Carlos Vázquez. - Foto: Rueda Villaverde

Tres conductores denunciados por la Policía Local es el resultado del accidente de tráfico ocurrido ayer, en torno a las 20.30 horas, en la carretera de Porzuna. Según informó la Policía en su cuenta de Twitter, los agentes se desplazaron a la zona gracias a las llamadas recibidas  al 092 y se encontraron a los dos conductores implicados en el suceso peleándose tras sufrir un accidente que dejó daños materiales minutos antes. 

Uno de los conductores arrojó una tasa de alcohol de 0'49 mg/l sobre los 0,25 permitidos y se negó a someterse a la prueba de drogas. El otro conductor dio positivo en drogas.

Estando allí, explicaron fuentes policiales, llegó un familiar de uno de los conductores implicados, "el cual presentaba síntomas de estar bebido". Arrojó una tasa de 0,80 mg/l, más del triple de lo permitido. Quedan pendientes de juicio por delito contra la seguridad vial.