Duelo de horas bajas en el Nuevo Campo

La Tribuna
-

El Villarrubia recibe este sábado (17.30 horas) a un incógnito Quintanar del Rey con el debut de Ricardo Fajardo en el banquillo conquense

Villarrubia y Quintanar del Rey se vuelven a ver las caras. - Foto: Jesús García (EÑE TVI)

Formac Villarrubia y Quintanar del Rey disputarán este sábado en el Nuevo Campo un duelo de horas bajas (17:30 horas, dirigido por Pardo Matamoros). No pasan por el mejor momento ni blanquiazules ni blanquiverdes, hasta el punto que el equipo de Miguel Aroca acumula cinco jornadas seguidas sin conocer la victoria y el cuadro conquense ha conseguido un triunfo en los últimos partidos disputados, por lo que la directiva quintanareña optó esta semana por el cese de José Luis Encinar y la contratación de Ricardo Fajardo como solución para amarrar la fase de ascenso.

Con este panorama, el partido se antoja como una auténtica incógnita y con el sabor, en el fondo, de un partido de play off entre dos equipos llamados a pelear por el ascenso. Hablando de sensaciones, quizá llegue mejor el Formac Villarrubia, condenado por la falta de gol en las últimas jornadas, pero dejando cierta impronta de un equipo correoso hecho para estar arriba. La incógnita, también, la pondrá Ricardo Fajardo que, al coger las riendas del equipo, querrá dejar también su impronta.

Se conocen bien Villarrubia y Quintanar. En pretemporada, en San Marcos, el Quintanar del Rey venció por goleada en un calendario complicado para los blanquiazules. Sin embargo, en liga, en el partido de ida se repartieron los puntos en un partido totalmente distinto. Sin embargo, éste, el de la vuelta, se presenta como una prueba de fuego para ambos ya que en caso de vencer el Villarrubia, se auparía a la cuarta posición y tendría el golaverage a su favor en esta recta final del campeonato. Para ello, los de Aroca se han encomendado a su campo y a su afición para regresar cuanto antes a la senda del triunfo.

El técnico blanquiazul dispone de todos sus hombres para la cita de este sábado, si bien, Roy y Álex Pérez se han ejercitado entre algodones.

"Es un partido muy importante, ante un rival directo y ante un equipo de play off donde está el golaverage en juego. Llegamos con muchas ganas de revertir la situación y mucha motivación dándole prioridad a sacar todos los puntos en casa para estar arriba. Esperamos un partido difícil y más con el cambio de entrenador porque todos querrán agradar y nos lo querrán poner muy difícil", explicaba Miguel Aroca en la previa del encuentro.