Juanlu Alonso destaca el crecimiento del Manzanares

La Tribuna
-

El técnico madrileño celebra la permanencia en Primera de su equipo, forjada "con sufrimiento" en la primera vuelta y culminada en una segunda vuelta "donde hemos competido con cualquiera"

Juanlu Alonso, técnico del Manzanares Quesos El Hidalgo. - Foto: Manzanares FS

Juanlu Alonso, técnico del Manzanares Quesos El Hidalgo, se mostró muy satisfecho tras el empate cosechado por su equipo con el Santa Coloma (4-4) y que permite a su equipo alcanzar los 30 puntos, cifra que se marcó al inicio de la campaña, una vez lograda ya la permanencia en Primera División, gran objetivo del equipo para esta campaña de su debut en la máxima categoría. "Es una satisfacción porque quería lograr la permanencia por méritos propios y no por deméritos de otros. Lograr 30 puntos era un objetivo ambicioso y estoy contento con el partido y la temporada", continuó.

Para el preparador madrileño, el choque con Santa Coloma "fue muy bonito, entre dos equipos muy ofensivos. Todos los que participaron estuvieron muy bien. Para jugadores sin ritmo de competición era difícil, pero todos estuvieron muy bien. Aquí disfrutamos cuando ganamos, o al menos cuando no pierdes, pero si juegas sin tensión este rival te marca cinco. Solamente el Barça nos ha ha ganado los dos encuentros y eso es una satisfacción. El equipo disfruta porque juega con intensidad".

El técnico manzanareño no ocultó que "estamos en una nube. Hemos crecido a todos los niveles, deportiva, institucional y socialmente. La primera vuelta tuvo mucho mérito porque teníamos el bloque de Segunda División y no nos descolgamos. Las incorporaciones nos ayudaron mucho, pero antes de llegar ellos ya estábamos fuera del descenso y eso es mérito de los que ya estaban aquí. Esa primera vuelta fue de sufrimiento y compromiso y luego en la segunda vuelta hemos ido creciendo hasta competir de tú a tú con cualquiera".