El PSOE de Miguelturra apoya la continuidad de su Ejecutiva

La Tribuna
-

Los socialistas churriegos volvieron a dar su confianza a los 14 hombres y mujeres comandados por Luz María Sánchez

Ejecutiva del PSOE de Miguelturra. - Foto: LT

El PSOE de Miguelturra ha optado por la continuidad de su Ejecutiva "para volver a ganar las elecciones y que Miguelturra siga siendo socialista", como defendieron la secretaria general, Luz María Sánchez, y la alcaldesa socialista Laura Arriaga.

Miguelturra ha estado gobernada, a lo largo de toda la democracia, por el Partido Socialista, "porque entendemos cómo funciona el amplio tejido asociativo de la localidad, con el que trabajamos codo con codo y porque hemos traído el desarrollo y el crecimiento a nuestro pueblo, que cuenta con todos los servicios de cualquier ciudad", explicaba Sánchez tras revalidar su puesto al frente de la Secretaría General del PSOE miguelturreño.

Los 7 hombres y las 7 mujeres que componen desde hace dos años esta Ejecutiva Local, "están comprometidos y siguen manteniendo la lucha del socialismo activo", destacó la Secretaria General, "defendiendo los principios democráticos y la igualdad de oportunidades para todos".

Unas características que destacó el Secretario de Acción Electoral de la Ejecutiva Provincial del PSOE, David Triguero, presente en la Asamblea. "Las agrupaciones locales son el verdadero corazón del partido; y la de Miguelturra es una agrupación con empaque, con fuerza, con experiencia y con futuro", aseguró, añadiendo que "aunque estemos viviendo ahora unos tiempos difíciles en todo el mundo, se puede confiar en el proyecto socialista, porque el PSOE siempre ha dado la respuesta necesaria en épocas difíciles".

Entre los objetivos de la Ejecutiva Socialista de Miguelturra –además de preparar las elecciones- está "seguir trabajando por la igualdad en todos los ámbitos, por la sostenibilidad y el medio ambiente. En definitiva, por el bienestar de las personas que es el principal objetivo de los socialistas", expresó Laura Arriaga, que recordó el "apoyo y el empuje" que presta la agrupación a la acción de gobierno.