Israel Prado y Rosi Gómez se adjudican la VIII Petaca Trail

La Tribuna
-

La prueba se celebró en Cabezarrubias del Puerto y era puntuable para la Copa de Castilla-La Mancha de Carreras de Montaña de la Federación Territorial de Atletismo

Podio femenino de la prueba de 26 kilómetros. - Foto: Luis Miguel Moreno

Israel Prado (Saturno Daimiel) y Rosi Gómez (Corricollano) lograron la victoria en la VIII Petaca Trail, prueba celebrada en Cabezarrubias del Puerto, perteneciente al Circuito Provincial de Carreras por Montaña y puntuable para la Copa de Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña de la Federación Territorial de Atletismo.

La prueba tuvo dos modalidades: 26 y 13 kilómetros. Israel Prado logró el triunfo en la prueba de 26 kilómetros con un tiempo de 2:11.21, por delante de Lucio Valverde (La Petaca) con una marca de 2:18.49 y de José López (CA Piedrabuena) con 2:19.57. En categoría femenina, el triunfo fue para Rosi Gómez (Corricollano) con un tiempo de 3:03.44, seguida de Cristina Jiménez con 3:14.50 y de María Valencia con 3:24.12.

Por lo que respecta a la prueba de 13 kilómetros, la victoria fue para Francisco Carrasco (Alcudia Almodóvar) con un tiempo de 1:03.20, por delante de Marcos Camacho (La Petaca) con 1:06.35 y de Luis Miguel Naranjo (Corricollano) con 1:07.28. En féminas, el triunfo fue para María Ángeles Bravo con 1:22.03, seguida de Eva María Moreno (Correcaminos) con 1:23.36 y de Raquel Romero con 1:26.34.

Más fotos:

Rosi Gómez, llegando a meta.
Rosi Gómez, llegando a meta. - Foto: Luis Miguel Moreno
Salida de la prueba de 26 kilómetros.
Salida de la prueba de 26 kilómetros. - Foto: Luis Miguel Moreno
Israel Prado, llegando a la meta.
Israel Prado, llegando a la meta. - Foto: Luis Miguel Moreno
Podio masculino de la prueba de 26 kilómetros.
Podio masculino de la prueba de 26 kilómetros. - Foto: Luis Miguel Moreno

La VIII Petaca Trail estuvo organizada por el CD La Petaca, con la colaboración del Ayuntamiento de Cabezarrrubias y de la Diputación.