Alberto Aranda

Alberto Aranda


Afinar el punto de mira

16/03/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
El domingo pasado de nuevo el CD Manchego no digo yo que dejase escapar los puntos frente al Huracán de Balazote, pero sí puedo asegurar sin temor a equivocarme que sólo logró un empate. Al menos el equipo ciudadrealeño puso ganas e interés y tuvo ocasiones para haber logrado un resultado favorable que le hubiera colocado en una posición más cómoda en la tabla. Y es que ahora se queda con una renta de tres puntos sobre las posiciones de posible descenso por arrastre, aunque también es cierto que estamos muy cerca de los dos equipos que nos anteceden.
No se ganó al Huracán porque hay que afinar el punto de mira. Últimamente el equipo parece encontrarse más cómodo fuera de casa, donde está ganando más partidos que como local. Tal y como te comentaba en la carta de la pasada semana, no sé si será el miedo escénico, pero lo cierto es que el éxito se nos resiste. 
Este sábado el CD Manchego visitará al Tarancón, conjunto al que igualaría en la tabla en caso de ganar. Pero, claro, hay que vencer y para ello espero que vuelva a desarrollar ese juego que el equipo practica a domicilio y que el técnico, Armindo, con esa filosofía que tiene, anime a sus futbolistas y les traslade la ambición del club para lograr la victoria y evitar así problemas al final de la temporada.
Quedan apenas seis jornadas para acabar la temporada y, o afinamos el punto de mira, o al final estaremos sufriendo para no caer al pozo y salvarnos por los pelos, lo cual no sería apto para cardiacos. Así que mucho ánimo al presidente, entrenador y jugadores para conseguir los objetivos y salvarnos con relativa tranquilidad.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.