Detenido tras amenazar al vecindario y herir a un agente

P. Muñoz
-

El hombre, de 56 años, con antecedentes y algún tipo de trastorno mental, fue detenido por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad en concurso probablemente con otro de lesiones leves

Uno de los controles que se llevaron a cabo recientemente. - Foto: Policía Local de Ciudad Real


Un policía nacional resultó herido al tratar de identificar a un hombre que estaba protagonizando un altercado en su vecindario esgrimiendo amenazante un bate de béisbol. Ocurrió ayer, poco antes de las nueve de la mañana, en una céntrica zona de Ciudad Real.

Agentes de la Policía Nacional y Local acudieron al lugar tras recibir llamadas de los vecinos alertando de la situación generada por un hombre que presuntamente estaba amenazando a otros con un bate de béisbol, según testigos presenciales.  Cuando llegaron al lugar, los agentes procedieron a identificar al sujeto, momento en el que éste agarró fuertemente por el brazo a uno de los policías nacionales, golpeándole en el pecho tras darle varios empujones. El agente sufrió solo lesiones leves gracias al chaleco de protección que llevaba.

El hombre, de 56 años, con antecedentes y algún tipo de trastorno mental, fue detenido por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad en concurso probablemente con otro de lesiones leves. Al parecer, según testigos presenciales el hombre se puso muy violento y se enfrentó a los vecinos.