Continúa 'La Cultura del Vino' con más carcajadas

LT
-

Los eventos 'Museos con vino', 'Moda con vino' y varios conciertos y recitales poéticos se unen a nuevos monólogos y catas maridadas para completar las 14 actividades de esta semana

Continúa ‘La Cultura del Vino’ con más carcajadas

Tras las más de mil personas que disfrutaron el pasado fin de semana de las múltiples actividades, 'La Cultura del Vino' prosigue con nuevos eventos. A los monólogos y las catas maridadas se unirán esta semana las iniciativas 'Museos con vino' y 'Moda con vino', además de la música y la poesía de la mano de Luis Pastor, Benjamín Prado y Rebeca Jiménez.

 

Anoche, la música y la poesía de Luis Pastor hicieron las delicias del público del Auditorio Pedro de Almodóvar de Puertollano. Por su parte, Benjamín Prado y Rebeca Jiménez llevaron a cabo su espectáculo poético-musical 'Agitado y Mezclado' en el Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas.

 

Los eventos 'Museos con vino' comenzarán hoy viernes día 25 de marzo en Ciudad Real, concretamente en el Museo Quijote desde las 18h. Y el domingo 27 desde las 12h se podrá disfrutar en Miguelturra de su Museo del Carnaval (MOMO).

 

Valdepeñas y Villarrubia de los Ojos se unirán a esta iniciativa de 'Museos con vino' donde además en sus respectivos museos tendrá lugar una cata maridada. Así, mañana día 26 de marzo a las 18h el Museo del Vino de Valdepeñas acogerá esta actividad, dirigida por Federico Lucendo; mientras que a las 20h se llevará a cabo en el Museo Etnográfico de Villarrubia, dirigida en esta ocasión por César Ruiz.

 

Respecto a las catas maridadas, además de las mencionadas anteriormente en Valdepeñas y Villarrubia de los Ojos, tendrán lugar tres más. La primera de ellas será mañana en Manzanares sábado a las 12h en FERCAM y estará dirigida por Custodio Zamarra. El domingo a las 12h Belén García Castro dirigirá la cata de Malagón en el patio del Centro Cultural y a la misma hora se celebrará la cata en la Escuela de Minas de Almadén, dirigida por José Carlos Rodríguez.

 

Bolaños de Calatrava inaugurará los eventos de 'Moda con vino'. Lo hará esta noche a las 20.30h en el Salón de Actos del Auditorio. El domingo día 27 a las 20h será Socuéllamos quien acoja este evento en la Cooperativa Cristo de la Vega.

 

Por último, las carcajadas continúan este fin de semana en 'La Cultura del Vino'. Y lo hacen, en primer lugar, con la actuación de 'Cómicas' (Paula Púa, Ana Polo y Ana Bravo) esta noche a las 20h en el CERE de Miguelturra. Hoy también a las 20.30h, Agustín Durán y Palo Capilla desatarán las risas del público del Teatro Cine Edu de Malagón. Y el sábado a las 20h el Teatro Tomás Barrera de La Solana acogerá la actuación de Virginia Riezu.

 

Los pases solidarios para todos estos eventos suponen un donativo de 3 euros y pueden adquirirse ya en la web de 'La Cultura del Vino'. Un donativo que, en cada localidad, se destinará a una ONG distinta para contribuir a su labor.