Sara Moreno acaba octava en Asturias

La Tribuna
-

La tomellosera concluyó la ronda final con 71 golpes, el mejor resultado de todas las participantes

Sara Moreno. - Foto: CG Tomelloso

La tomellosera Sara Moreno terminó octava en el IV Memorial Celia Barquín, Copa Principado de Asturias Femenina, prueba puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Femeninos del 2022.

Sara Moreno era la única jugadora castellano-manchega en este torneo, celebrado en el recorrido asturiano del Real Club de Golf de La Barganiza con la presencia de 70 jugadoras, que al igual que en las tres primeras ediciones significó un cariñoso recuerdo a la añorada figura de Celia Barquín.

Sara Moreno, del Club de Golf Tomelloso, ha sacado mucho provecho para adquirir mayor experiencia en torneos de alto nivel tras acudir con hándicap 1.8, un baremo que le situaba en el puesto 21 entre todas las participantes, un dato que, a la vista de su octava plaza final, pone de manifiesto su sobresaliente rendimiento a lo largo de las tres jornadas de competición.

Tras entregar tarjetas de 77 y 79, mención especial para su ronda final de 71 golpes, el mejor resultado de todas las participantes, otro dato a tener en cuenta para una jugadora que  quedó emplazada en el puesto 31 en el reciente Campeonato de España Sub 18 Femenino.

Con 227 golpes en total, Sara Moreno acumuló diez más que la levantina Natalia Fiel, ganadora con un golpe de renta sobre la andaluza Mar García.

ARCHIVADO EN: Asturias, Golf