Bedoya: "Paulucci es la mejor elección"

Eduardo Gómez
-

El presidente del Manchego resalta el conocimiento de la categoría y del equipo del nuevo técnico, que "responde al perfil que buscamos"

José Juan Bedoya. - Foto: Tomás Fernández de Moya

José Juan Bedoya estuvo a pie de campo en el primer entrenamiento de Cristian Paulucci como técnico del CD Manchego. El presidente accedió a atender a los medios que estaban esperando en los aledaños de la Ciudad Deportiva Sur mientras se desarrollaba la sesión de entrenamiento y se mostró convencido de haber tomado "la mejor elección". Aseguró que la duración del acuerdo es uno de los aspectos que deben evaluar y señaló que Paulucci "responde al perfil que buscamos, si no él no habría sido el elegido. Destaco su experiencia, motivación y mentalidad. Tiene las ideas muy claras y son coincidentes con las que tenemos nosotros. Ha aceptado este reto en unas circunstancias muy especiales y eso no es fácil. Él viene de una Primera División y para él es un reto y así lo entiende y acepta".

Bedoya quiso dejar muy claro que el nuevo técnico del Manchego "conoce perfectamente la categoría. Conoce el grupo a la perfección y a nuestro equipo, es decir no vamos a perder un tiempo en un periodo de transición". Por todo ello, quiso reafirmar que esta decisión "es dura, pero no es imprudente. Me puedo tirar a un mar embravecido y lleno de tiburones, pero nunca a una piscina vacía. Nunca tomo decisiones de este tipo", manifestó.