Denunciados varios jóvenes en La Solana por tenencia de droga

LT
-

Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 21.10 horas, cuando una patrulla que realizaba servicio de seguridad ciudadana en el entorno de la Plaza de Santa Ana, identificó y cacheó a siete jóvenes

La Policía Local ha denunciado a varios jóvenes de La Solana por tenencia de sustancias estupefacientes. Una patrulla que realizaba el servicio de seguridad ciudadana en el entorno de la Plaza Santa Ana, incautó tres bolsas de marihuana a un vecino de la localidad de 29 años de edad y un grinder con marihuana en su interior a otro chico de 26 años, también solanero. Ambos identificados, según informó el Ayubtamiento en una nota, fueron denunciados por infracción a la Ley 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana, cuyas actas y sustancias se remitirán a la Subdelegación de Gobierno de Ciudad Real. Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 21:10 horas, cuando una patrulla que realizaba servicio de seguridad ciudadana en el entorno de la Plaza de Santa Ana, identificó y cacheó a siete jóvenes.

Esa misma noche, a las 1:05 horas, se realizó un control conjunto entre Policía Local y Guardia Civil que finalizó con la incautación de varios gramos de marihuana y un gramo de cocaína. Dos jóvenes de La Solana, de 28 y 35 años de edad portaban estas sustancias en el interior de un vehículo marca Opel, modelo Vectra. La Guardia Civil tramitará las correspondientes actas de denuncia por infracción a la Ley 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana a la Subdelegación de Gobierno de Ciudad Real.

Incendio en una pila de pacas

Por otro lado, la Policía Local también participó en la extinción de un incendio de un rastrojo en el paraje Casa de la Campana, en el camino de Montiel. El incendio, que fue extinguido por una dotación de bomberos, y en el que también intervino la Guardia Civil, produjo daños en una pila de pacas.