«Los ciudadanos necesitan gobiernos centrados como el de Page»

Redacción
-

La vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre que se deje de «insultos, mentiras y enredos y explique lo que quieren para Castilla-La Mancha»

Cristina Maestre, vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada. - Foto: PSOE CLM

La vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre, ha afirmado en Madrid, antes del Comité Federal del PSOE, que la ciudadanía necesita «gobiernos que estén centrados, como el de Emiliano García-Page, que den certidumbres en tiempos de complejidad y que estén siempre cerca y disponibles».

En declaraciones a los periodistas, Maestre aseguraba que a pesar de las dificultades de una legislatura «muy complicada» el mensaje a la ciudadanía es «que hemos cumplido» el programa electoral y los retos y desafíos que se ha encontrado el presidente Page.

De cara a las próximas elecciones del 28 de mayo, la dirigente socialista explicaba que «vamos a estar en el terreno, vamos a hablar con muchísima gente, a explicar gestión y también, ante todo, a explicar lo que queremos hacer en los próximos años, porque esto no termina al final de la legislatura, sino que continúa con la cantidad de proyectos que tenemos».

A su juicio, la ciudadanía «necesita gobiernos que estén centrados, como el de Emiliano García-Page, que den certidumbres en tiempos de complejidad y que estén siempre cerca y disponibles, como lo demuestra Emiliano García-Page, que durante todos estos años se ha caracterizado por la claridad, la honestidad, la cercanía y, ante todo, la buena gestión».

También hizo una petición al candidato del PP a la Junta, Paco Núñez, sobre la necesidad de una «campaña limpia» y argumentaba: «no conocemos el proyecto del PP porque lo único que oímos son insultos, mentiras, enredos. Y pedimos expresamente al PP que expliquen lo que quieren para Castilla-La Mancha y que lo hagan desde la verdad, no desde el insulto y la controversia».