Rafa López: "He llegado a un grupo hecho"

La Tribuna
-

El cierre cordobés elogia la madurez del Manzanares Quesos El Hidalgo y la posibilidad de seguir creciendo que le otorga el técnico, Juanlu Alonso

Rafa López, durante un partido. - Foto: Manzanares FS

El Quesos El Hidalgo Manzanares ha ganado en experiencia y consistencia con la llegada de Rafa López. El cierre internacional cordobés, de 32 años, procede de Inter y tiene una dilatada trayectoria en la LNFS tras jugar en Lugo, Santa Coloma, Barça, Jaén y Palma. El jugador andaluz es consciente de que llega a "un grupo hecho, que ha madurado con el pasado año en Primera, que sabe cuál es el objetivo real, la permanencia, y que va a luchar para conseguirlo", según recoge el portal de la LNFS.

El refuerzo manzanareño señaló que la figura del técnico, Juanlu Alonso, fue clave en su fichaje: "Es muy buen entrenador y me puede aportar muchas cosas a nivel individual para seguir mejorando. Aunque tenga experiencia en Primera, cada año hay capacidad para mejorar y de él tengo muy buenas referencias. Creo que puedo crecer mucho con él".

Rafa López se define como "un jugador muy de equipo, que intenta ayudar al compañero a ser mejor. Mi parcela es la defensiva y creo que puedo aportar, aparte de experiencia, capacidad a los compañeros para que se sientan cómodos. También a nivel ofensivo me puedo incorporar. Quiero sumar para el grupo, porque lo importante es ir sacando puntos para conseguir la permanencia".

El Quesos El Hidalgo Manzanares, que empezaba la Liga con un valioso en pate con Palma (3-3), visita este viernes (20 horas) la pista del Real Betis Futsal.