La Lotería Nacional deja un pellizco en Miguelturra

La Tribuna
-

La Administración de Lotería número de la localidad, ubicada en la calle Párroco Esaú de María, ha vendido parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves con el número 35.844

La Lotería Nacional deja un pellizco en Miguelturra

La Administración de Lotería número uno de Miguelturra, ubicada en la calle Párroco Esaú de María, ha dado otro premio más. En esta ocasión, con el sorteo de la Lotería Nacional de este jueves y que ha correspondido al número 35.844, vendido en el municipio, entre otros. El propietario de la Administración, Borja Pinilla, aseguró que el premio está dotado con 30.000 euros al décimo y que de momento desconocía con exactitud los décimos vendidos. 

Un premio, subrayó, que se suma a otros muchos dados por esta Administración desde que Pinilla se hiciera cargo de ella en el año 2016. Así, en este sentido, recordó alguno de los más importantes como los casi dos millones de euros que repartió el pasado 31 de julio con el sorteo de la BonoLoto. "Hemos dado bastantes premios pero ahora tenemos una racha muy seguida", comentó en declaraciones a La Tribuna. "Estamos muy contentos de repartir tanto dinero y de ver a la gente alegre, pues aunque no sabemos quienes han sido los agraciados todo el mundo se muestra muy contento cuando damos un premio", manifestó. 

ARCHIVADO EN: Miguelturra