Paso atrás del Villarrubia en su lucha por el play off

Área 11
-

El equipo entrenado por Rafael Navarro cede con el Azuqueca (2-1) en un choque donde comenzó marcando

Capello intenta batir a Triguero en una gran oportunidad del Villarrubia. - Foto: Pepe Doctor (EÑE TVI)

 

El Villarrubia cedió en su visita a Azuqueca (2-1) en un partido donde se adelantó con un gol de Capelo de penalti en el minuto 12, pero el cuadro local dio la vuelta al marcador con tantos de Titi pasada la media hora y de carbonell en propia meta ya en el segundo periodo.

Dos trayectorias opuestas se cruzaban en Azuqueca con objetivos bien distintos. El Villarrubia quería conseguir la tercera victoria consecutiva en su lucha por el play off de ascenso, mientras que el Azuqueca deseaba romper la mala dinámica que le había llevado a no conocer la victoria en el último mes.

El inicio del encuentro fue el esperado, con el Villarrubia más metido y con más confianza en el juego. Ya en el primer minuto, Miguel Ángel Triguero tuvo que intervenir a un zapatazo de Capelo desde fuera del área. El dominio se trasladó al marcador en el minuto 10, cuando el colegiado Tercero Campos señaló los once metros tras una mano en el áreal local. Capelo fue el encargado de transformar la pena máxima y dar ventaja a su equipo.

Jugadores de ambos equipos protestan al colegiado.Jugadores de ambos equipos protestan al colegiado. - Foto: Pepe Doctor (EÑE TVI)

A partir de ahí, Samu tuvo que intervenir en un par de ocasiones antes de ver cómo Titi, el mejor jugador del partido, ponía las tablas a la media hora de encuentro. De aquí al final de la primera mitad, ambos conjuntos ser repartieron el dominio y las oportunidades.

La segunda mitad fue más espesa. Carlos Gasco, en el minuto 58, estuvo cerca de poner el 1-2, pero el que sí acertó fue el Azuqueca, con la ayuda involuntaria de Alberto, que terminó introduciendo en su propia meta un remate del delantero local Titi. Hasta el final lo intentó el  Villarrubia, que dispuso de su mejor ocasión casi al final en un remate de Capelo que Gonchi sacó en boca de gol.

En la próxima jornada el Villarrubia recibirá al San Clemente.

 

FICHA TÉCNICA.

CD AZUQUECA: Miguel Ángel, Néstor, Rubén (Juan Carlos, 80´), Gonzalo, Borja (Álvaro Barrena, 80´), Adrián, David Manuel (Óscar, 75´), Lucas, Titi (Álvaro Corral, 88´), Alberto, Guillermo.

VILLARRUBIA CF: Diarrá, Joselito (Torralbo, 75´), Carbonell, Josué, Rico (Letos, 70´), Capelo, David Barca (Pascu, 83´), Gasco, Hervás, Gustavo, Carlos García (Adrián, 75´)

ÁRBITRO: David Tercero Campos. Expulsó por doble amarilla al local Óscar Cabo y con roja directa al visitante Letos (m. 90). También expulsó por doble amarilla al técnico local. Amarillas a Moraga, Adrián, Hervás.

GOLES: 0-1 (12´) Capelo (p.). 1-1 (33´) Titi. 2-1 (60´) Carbonell (propia meta).